Caos, razón y prestigio


Las teorías relacionadas al caos natural no gozan del prestigio y los mimos que el racionalismo disfruta.

~ por Jorge Concha Lozano en marzo 13, 2007.

Una respuesta to “Caos, razón y prestigio”

  1. Mi virtuoso escritor, cuando vi esas dos palabras “caos y razon”. Recorde un texto que lei hace tiempo . Te digo con toda honestidad si el texto o mi comentario sobre este, es causal nauseabundo ,podes quitarlo, no me ofendo. Que no viene a cuento.
    Hay personas que escriben cosas como esta.
    “De aquel que pasa depende que yo sea tumba o tesoro que yo hable o me calle.” Paul Valèry
    Opino
    Puedo ser tumba? Solo si “aquel que pasa” me encuentra distraida.
    “Aquel que pasa” puede ser un artifice del mal que azota con el odio. Entonces , “tesoro” como?
    Si el discurso que cualquier ser pensante depende de “aquel que pasa”. Que pesadilla

Responder

 
