Ilusión


Yo vivo todo el mundo.
Muere toda mi muerte.
Yo no muero: amo.
Todo el universo soy.
Pienso y un hombre nace.
Cierro mis ojos:
mueren las palomas.
Transcurro: engendro.
Me sereno: detengo el tiempo.
Me duelo: callan las risas.
En el amor
me devoro.
Una sola mano mía
aprieta toda la vida.

Y pese a todo.

(c) 2006 Jorge Concha Lozano

Blogalaxia Tags:

~ por Jorge Concha Lozano en junio 1, 2007.

Una respuesta to “Ilusión”

  1. Me agrada mucho este poemas, en realidad me gusta la poesía en general. Gabriela Mistral es una de mis favoritas. Los felicito por lo que estan haciendo espero sigan así, es valorable un sitio que aporte a la cultura de la gente y la poesía es cultura. yo formo parte del equipo de un sitio de poemas llamado Vivir poesía (http://www.vivir-poesia.com) y se que es difícil mantener este tipo de sitios y por eso los felicito. Ademas me agrada mucho el contenido que tienen. Saludos y sigan así.

Responder

 
