Distancias


Tu cariño me asesina:
hay un recuerdo que adoro.

Ese injusto metro de la distancia
empeñado en ofrecerme su medida de muerte.

Esta risa mía no consigue sonar
como el corazón manda.

Ya no sé cómo pedirle al dolor
que afloje la soga de mi cuello.

Esta falta de vos invita
a todos mis muertos que creí olvidados.

Ya no ocurren las horas:
la espera me repite el único minuto.

(c) 2007 Jorge Concha Lozano

Blogalaxia Tags:

~ por Jorge Concha Lozano en julio 1, 2007.

4 comentarios to “Distancias”

  1. jorge concha lozano
    que buena poesia la tuya
    y qu ebuen blog tambien
    lástima mi comentario.

  2. Quem me dera poder fazer um comentario…a altura deste poema… ou de tantos que tenho lido desde q conheci tua poesia…me falta todas as palavras…e até me sinto estupida e triste por não conseguir dizer exatamente o que sinto…
    Dizer que é lindo…naum seria o suficiente….pena naum conseguir expressar o que sinto qndo leio cada um de seus poemas…
    Bom…isso me faz lembrar…Ludwig Wittgenstein…nesta:
    – nada se pierde por no esforzarse en expresar lo inexpresable…Lo inexpresable, mais bien, esta contido – inexpresablemente – en lo expresado –
    é isso ai…
    sou sua fã…

    bjoss e continue sempre assim

  3. jorge concha lozano un gusto haberte conocido gracias a las casualidades de la vida…tengo una sola palabra para tu obra…ALUCINANTE…

    saludos…ya saldremos alguna noche amigo

  4. Primera vez que entro a un blog de poeta: la verda que muy interesante su trabajo me ha ayudado a decidirme por éditar el mío propio

Responder

 
